Consigue el Oukitel U15 Pro a un precio muy especial

AliExpress WW

Hoy una de las noticias que os traemos es sobre la compañía Oukitel y una oferta más que apetitosa para aquellos que quieran adquirir el Oukitel U15 Pro ya que ya está disponible en Tompop a un precio de unos 119.99 dólares, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 107 euros.

Este dispositivo ya está disponible para reservar y los envíos comenzarán a partir del próximo mes de noviembre.

Debemos recordar que entre las especificaciones de este smartphone nos encontraremos con un procesador de 64 bits MediaTek MT6753 de ocho núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1,3 GHz, una memoria RAM de 3 GB, 32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta externa microSD de hasta 32 GB, todo ello alimentado por una batería de 3.000 mAh y bajo la versión 6.0 Marsmallow de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5.5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles). En el apartado dedicado a la fotografía dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 16 megapíxeles, y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

Como ya os comentamos anteriormente, este Oukitel U15 Pro, ya está disponible para reservar en Tomtop y lo hace a un precio de unos 107 euros  al cambio, pero sólo durante el período de reserva ya que cuando este período acabe su precio se verá incrementado hasta los 139.99 dólares, o lo que es lo mismo, 125 euros.

[ Tomtop ]