El Honor 8 recibirá Android Nougat en febrero de 2017

AliExpress WW

Puede que todas las miradas estén puestas en el Honor Magic, sin embargo, la compañía no se olvida de sus anteriores buques insignia, y por ello ha confirmado que el Honor 8 muy pronto recibirá una importante actualización.

El Honor 8 funciona bajo Android 6.0 Marshmallow, sin embargo en la actualidad existe una versión beta de Android Nougat para este smartphone que está disponible para todos aquellos usuarios que la quieran probar. Pero si sois de los que no queréis betas, sino versiones finales, esta noticia os interesa, ya que Huawei ha confirmado que la versión final de Android Nougat para el Honor 8 se liberará en febrero de 2017.

Esta nueva actualización llegará con la nueva capa de personalización de la firma, que no es otra que EMUI 5.0, una nueva versión que trae consigo características tales como la opción de elegir si tener cajón de aplicaciones o no, o incluso una opción de espacio privado, la cual nos permitirá tener ocultas aplicaciones o archivos que no queremos que estén al alcance de cualquiera.

Sin lugar a dudas esto es una gran noticia, ya que demuestra que Huawei sigue pendiente de sus anteriores smartphones a pesar de que lance al mercado nuevos modelos, y eso siempre es algo digno de reconocimiento.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!