Emotion UI 3.0 estará disponible el 30 de septiembre

AliExpress WW

Como ya sabemos, en la pasada conferencia de la IFA celebrada en Berlín, Huawei no sólo lanzó su nuevo buque insignia, el Huawei Ascend Mate 7, sino también mostró su nueva y tan rumoreada interfaz de usuario llamada Emotion en su versión 3.0, que está basada en la versión 4.4.2 KitKat de Android.

La Emotion UI 3.0 está totalmente rediseñada, la nueva interfaz se adapta al estándar que están aplicando todas las compañías. En Emotion UI 3.0 han introducido iconos totalmente planos, un diseño muy fluido y una interfaz sencilla de usar. Además en Emotion UI destacan sus sencillas animaciones que le dan un aspecto mucho más interactivo.

20140917_105613_924

Por desgracia todavía no está disponible para su descarga, pero no queda mucho para poder disfrutar de ella, ya que la compañía ha comunicado que el día 30 de septiembre ya estará disponible oficialmente. Los primeros que tendrán la suerte de actualizar su sistema operativo, serán los poseedores del Huawei Honor 6 y del Ascend P7, pero, no serán los únicos, ya que pronto también estará disponible para otros modelos de la compañía, como el Huawei Ascend P6, el P6S, el Ascend Mate 2 y el Huawei Honor 3X.

¿Disponéis de alguno de estos modelos? ¿Tenéis ganas de que llegue el 30 de septiembre? ¿Qué esperáis de la nueva versión de Emotion?

[ Fuente ]