El Elephone P8000 y P6000 Pro se actualizarán a Android 6.0 Marshmallow

AliExpress WW

Elephone ya confirmó que el P9000 llegaría con Android 6.0 Marshmallow, pero no será el único smartphone de la compañía con la última versión de Android, y es que hoy ha confirmado que también recibirán la actualización el Elephone P8000 y el P6000 Pro.

Hace no mucho tiempo los smartphones chinos eran los últimos en recibir la últimas versiones de Android, y es que o bien llegaban a los 12 meses de ser presentadas, o incluso en muchos casos ni llegaba.

Pues en el último año esto ha cambiado radicalmente, y es que ya son muchas las compañías que quieren dar un buen soporte a sus smartphones, una tarea que pueden hacer gracias a que MediaTek ha cambiado su política y ha comenzado a liberar los códigos fuente (por lo menos a los fabricantes que utilizan sus procesadores).

¿Esto significa que los teléfonos chinos empezarán a recibir Android 6.0 Marshmallow? Bueno, esperamos que un gran número de ellos sí reciban la actualización, y uno de los primeros fabricantes que va sumarse al carro de Marshmallow es Elephone, ya que ha confirmado que el P8000 y P6000 Pro recibirán en un futuro próximo la actualización, por lo que es muy probable que otros teléfonos de la compañía también se actualicen mas tarde.

¿Qué os parece el cambio de Elephone?

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!