UMi actualiza su programa ROOTJOY para incluir nuevas ROMs

AliExpress WW

UMi acaba de actualizar su herramienta de actualizaciones llamada ROOTJOY para incluir nuevas ROMs, las cuales podrán descargar y probar los propietarios del actual buque insignia de la marca, el UMi Zero.

Hace unas semanas UMi anunció un programa para el ordenador llamado ROOTJOY el cual facilitaría muchas tareas a los usuarios. Este programa especialmente desarrollado para el UMI Zero permite a los usuarios actualizar su smartphone, realizar copias de seguridad, e incluso instalar ROMs de terceros muy fácilmente y en tan sólo unos pasos. Sin embargo en el momento de su lanzamiento, ROOTJOY únicamente contaba con la última actualización de la ROM del UMi Zero, pero ahora nuevas ROMs se han añadido al programa.

Ahora los usuarios del UMi Zero podrán descargar e instalar MIUI, EMUI, Android L (Android KitKat con aspecto Lollipop) y LEWA en su teléfono con un sólo clic, y las previsiones de la compañía es que se vayan añadiendo nuevas ROMs en un futuro próximo.

ROOTJOY se actualiza

Además de actualizar el programa ROOTJOY, UMi también ha anunciado que pretenden ampliar sus foros, y que para ello necesitan a moderadores de España, Alemania, Italia y Grecia. Cualquier persona que esté interesado en esto último, puede contactar con UMi a través de su Facebook oficial.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!