Se filtran los primeros detalles del ZTE Blade V8

AliExpress WW

Casi todos los fabricantes de smartphones chinos están tratando de lanzar al mercado un teléfono con cámara dual, y ZTE no podía ser menos, y es que de acuerdo con la última filtración, esta compañía presentará en el CES el ZTE Blade V8, un terminal del que ya tenemos varias fotografías filtradas y alguna de sus características técnicas.

Con el año llegando a su fin, la gran mayoría de fabricantes ya están planeando sus lanzamientos para 2017, y es que comenzar el año con buen pie, les puede marcar la línea a seguir el resto del año. Este año que entra pinta muy bien en lo que a la tecnología móvil respecta, y por lo que parece, ZTE no nos va a decepcionar.

La línea Blade de ZTE siempre ha destacado por ser muy económica, sin embargo, en esta ocasión la compañía parece que no va a privar a su smartphone de lo último en tecnología, como puede ser una cámara dual. De acuerdo con la filtración, esta cámara se compondrá de un sensor de 13 megapíxeles y de otro de 2 megapíxeles, un conjunto que no está nada mal. Pero el aparatado fotográfico mejora aún más cuando vemos que la cámara delantera también dispone de un sensor bastante decente, concretamente uno de 13 megapíxeles.

El resto de la configuración de hardware que se ha filtrado nos adelanta que contará con una pantalla 2.5D de 5.2 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), el procesador Qualcomm Snapdragon 425, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, un lector de huellas y todo ello funcionando bajo MiFlavour 4.0 que tiene como base Android 7.0 Nougat.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!