El Xiaomi Mi Note 2 y el Mi5S podrían ser los primeros en equipar el Snapdragon 821

AliExpress WW

Ahora mismo todos estamos muy pendientes de ver cual será el primer fabricante de smartphones en lanzar un terminal impulsado por el Snapdragon 821, y de acuerdo con los últimos informes, Xiaomi podría ser la compañía que tomase la delantera al resto, y no con uno, sino con dos teléfonos diferentes.

Los diferentes medios chinos llevan toda la mañana hablando de que Xiaomi tiene previsto utilizar el procesador Snapdragon 821 en su Xiaomi Mi Note 2 y en un Mi5 ligeramente mejorado que recibirá el nombre de Mi5S.

Pero lo que es mucho más interesante si cabe, es que además de compartir procesador, el Xiaomi Mi Note 2 y el Xiaomi Mi5S  también contarán con una pantalla sensible a la presión, una característica que ya hemos visto en los últimos teléfonos de Huawei, ZTE, Meizu y Apple.

Otras especificaciones que se rumorean que tendrán incluyen 8 GB de RAM, una cámara dual en la parte posterior, un chip de audio dedicado, carga rápida, y la tecnología de lector de huellas de ultrasonidos de Qualcomm.

Además de todo lo mencionado, el Mi Note 2 se cree que será el primer teléfono de Xiaomi en equipar una pantalla curvada, por lo que de ser todo cierto, este nuevo phablet de la compañía será un auténtico monstruo.

Por supuesto todo esto son sólo rumores, y tenemos que tomarlos como tal, sin embargo viendo los últimos movimientos de Xiaomi en la gama alta, no nos extrañaría en absoluto que todo lo dicho en esta entrada se llegase a materializar en esos dos teléfonos.

Os recordamos que tenemos en funcionamiento nuestro canal de Telegram, si queréis uniros para estar informados, podéis hacerlo en @gizchinaES.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!