GFXBench nos revela la configuración de hardware del Huawei Nexus

Hace unos días vimos al Huawei Nexus en Geekbench y pudimos confirmar algunas de sus especificaciones, y ahora este teléfono ha aparecido en la base de datos de GFXBench y nos ha revelado nuevos detalles.

De acuerdo con Geekbench y GFXBench, el Huawei Nexus dispondrá de una pantalla de 5.7 pulgadas con una resolución 2K (2560 x 1440 píxeles), el procesador octa core de 64 bits Qualcomm Snapdragon 810, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, y todo ello funcionando como no podía ser de otra manera bajo Android 6.0 Marshmallow.

El apartado fotográfico es un tanto extraño, y es que la cámara principal dispone de un sensor de únicamente 12 megapíxeles, y la cámara frontal de un sensor de 8 megapíxeles que le situa por encima de la media actual.

Huawei Nexus

Esperemos que la próxima filtración sea para revelarnos su diseño final, ya que las especificaciones las conocemos al completo, pero su diseño no lo conocemos tan bien. Si las filtraciones no hacen antes su trabajo, el próximo 29 de Septiembre será el día en el que por fin conoceremos al Huawei Nexus de 5.7 pulgadas, y al LG Nexus de 5.2 pulgadas.

¿Qué os va pareciendo el Nexus que tiene entre manos Huawei? ¿Crees que dispone de unas especificaciones interesantes?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!