Meizu se anima y lanza su propia plataforma de pagos, Meizu Pay

AliExpress WW

Los pagos móviles son cada vez más populares, y por ello cada vez existen más variantes, como por ejemplo Android Pay, Apple Pay o Samsung Pay. Pues Meizu no quiere quedarse rezagada en este aspecto, y ha presentado su propia plataforma de pago, Meizu Pay.

Según la última información procedente de una fuente interna de la compañía, Meizu está preparando la preinstalación de Meizu Play en sus dispositivos con NFC y Flyme 6, una nueva versión de su ROM, la cual debería de lanzarse oficialmente el 30 de diciembre.

Obviamente, china será el mayor mercado para la compañía, pero esperamos que Meizu se anime y lance su plataforma de pago en todos los mercados.

Con este moviento, Meizu demuestra que tiene intención de competir con Google, Samsung o Apple, no sólo en el mercado del hardware, sino también del software, algo que Xiaomi también está intentando hacer, ya que esta compañía presentó hace muy poquito Xiaomi Mi Pay.

Lo cierto es que por el momento no hay demasiada información sobre esta plataforma, pero suponemos que además del NFC, también hará uso de los lectores de huellas de los teléfonos que lo tengan.

¿Qué os parece la evolución de Meizu?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!