El Cool Changer S1 ya es oficial

AliExpress WW

Hoy os traemos nuevas noticias relativas a la compañía Cool, una marca que como bien sabréis, es propiedad de LeEco, y que fue fundada tras la compra de la mayoría de las acciones de CoolPad, y es que ya ha lanzado al mercado un nuevo dispositivo, el Cool Changer S1, del cual ya conocemos algunos de los detalles con los que cuenta.

Entre las especificaciones más destacables de este nuevo smartphone, nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 821 que funciona a una frecuencia de reloj de 2.35 GHz, una memoria RAM de 4 o 6 GB, 64 o 128 GB de almacenamiento interno, todo ello alimentado por una gran batería de 4.070 mAh con tecnología de carga rápida y bajo la propia capa de personalización de la compañía llamada EUI en su versión 5.8 basada en Android 6.0 Marshmallow.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). En el apartado dedicado a la fotografía dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor Sony IMX298 de 16 megapíxeles y doble flash LED, y una cámara frontal de 8 megapíxeles.

Además este smartphone ha sido pesto a la venta en los colores oro, plata y negro e incluye junto al teléfono, unos auriculares AKG valorados en unos 999 yuanes, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 138 euros.

cool-s1-3

Con respecto a su precio, es de unos 2.499 yuanes, 346 euros, para la versión de 4 GB de memoria RAM, mientras que la versión de 6 GB de RAM cuesta unos 2.699 yuanes, o lo que es lo mismo, 373 euros.

[ Fuente ]