El Xiaomi Mi5S se deja ver en una fotografía filtrada

AliExpress WW

Las filtraciones del Xiaomi Mi5S no dejan de sucederse, y en esta ocasión tenemos una fotografía que nos confirma los rumores de que este teléfono no dispondrá de un botón de inicio físico, lo que podría llevar a Xiaomi a tener problemas legales.

Si hacéis memoria, seguro que recordáis cuando Meizu lanzaba al mercado teléfonos con el botón Halo. Durante unos años Meizu no tuvo ninguna clase de problemas con ello, pero cuando consiguió despuntar en el mercado, ZTE decidió demandar a la compañía por utilizar el mismo diseño que el de sus teléfonos, una acción que llevó a Meizu a dejar de lado ese botón circular para equipar en sus nuevos teléfonos un botón de inicio físico al que han llamado M-Back.

Así que con este detalle en mente, es seguro afirmar que toda compañía que utilice dicho botón Halo se verá envuelta en problemas legales, algo en lo que parece que los diseñadores de Xiaomi no se han percatado.

Como podéis ver en la imagen que encabeza esta entrada, el Xiaomi Mi5S contará con un botón circular justo debajo de la pantalla, un botón en el que se integrará muy probablemente un escáner de huellas de ultrasonidos.

Xiaomi podríamos considerarla una compañía bastante inteligente, por lo que suponemos que el teléfono de esta filtración se trata únicamente de un prototipo, o de un fake.

¿Qué esperáis del Xiaomi Mi5S?

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!