El ZTE Axon de China tendrá un lector de huellas dactilares

AliExpress WW

ZTE ha llamado Axon al “primer teléfono suyo fabricado en los EE.UU” , pero por lo visto el Axon puede que salga primero a la venta en China antes que en otros países, y lo hará con mejores especificaciones que la versión de los EE.UU.

El ZTE Axon (con el nombre de modelo ZTE A2015) a pasado por TENAA para recibir su certificación y dispone de un diseño muy similar al modelo que ya conocíamos, exceptuando que la versión china incorpora un lector de huellas dactilares en la parte posterior. El Axon ya es catalogado por muchos como la gran alternativa al OnePlus 2, y es que tiene un conjunto de especificaciones igual o incluso más interesantes si cabe.

Para que os hagáis una idea, el ZTE Axon dispone de una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución de 2560 x 1440 píxeles, el procesador octa core de 64 bits Qualcomm Snapdragon 810, 4 GB de RAM, una cámara dual trasera de 13 megapíxeles con un doble flash LED y una batería de 3.000 mAh.

Todo junto hacen del Axon un smartphone muy potente, y un lector de huellas dactilares es un gran plus para el pack. El ZTE Axon ya se puede reservar en los EE.UU, pero muy pronto estará disponible en otros mercados diferentes como el de Canadá. Sin embargo ahora de lo que tenemos ganas, es de saber cuando estará disponible esta versión con el lector de huellas.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!