Xiaomi presenta un nuevo amplificador Wi-Fi, el Xiaomi Wi-Fi 2

Hace poco tiempo Xiaomi lanzó al mercado un amplificador Wi-Fi, un dispositivo que se ha vendido muy bien durante los pocos meses que ha estado a la venta, y por ello la compañía ha lanzado una nueva versión mejorada.

El nuevo amplificador Wi-Fi de Xiaomi cuenta con una antena integrada de PCB que duplica la señal y que ofrece unas velocidades de transferencia de hasta 300 Mbps, lo que equivale al rendimiento de un router convencional. Un aspecto muy destacable, es que este amplificador admite hasta 16 dispositivos conectados al mismo tiempo.

Vale la pena mencionar que este nuevo amplificador Wi-Fi de Xiaomi se puede utilizar sin necesidad de tener en nuestro poder un router de Xiaomi, es decir, que puede ser utilizado con cualquier router del mercado, y el emparejamiento es tan sencillo como realizar dos pasos.

El Xiaomi Wi-Fi 2 ya se encuentra a la venta en China por un precio de 49 yuanes, lo que al cambio de divisa son tan sólo euros, un precio muy asequible y que está muy en la línea de otros productos similares.

[Fuente]
¡Sígueme!

Felipe Ubierna

Apasionado de las nuevas tecnologías en especial de los smartphones y videoconsolas, usuario de Android, diseñador gráfico, melómano y escritor por gusto.
Felipe Ubierna
¡Sígueme!