El Elephone Vowney finalmente llegará el mes que viene

AliExpress WW

Hace unos meses tuvimos constancia de que Elephone estaba trabajando en un par de smartphones que se llamarían Vowney una vez llegasen al mercado en el mes de Julio, pero lo cierto es que han estado totalmente desaparecidos, al menos hasta el día de hoy en el que hemos obtenido nuevos detalles.

Después de mucho insistir, Elephone nos ha revelado que su nuevo buque insignia con una pantalla 2K y el modelo Full HD se lanzarán al mercado a comienzos del próximo mes. Lo que no nos ha quedado claro es si Elephone pondrá los teléfonos a la venta a principios de Octubre, o si esta fecha es en la que dará comienzo el periodo de reserva, no obstante, sea una cosa u otra, los detalles técnicos de ambos smartphones ya han sido liberados.

Elephone Vowney  (5)

El Elephone Vowney 4G es el definitivo para el tope de gama de la compañía, y las características que lo diferencian del Vowney 3G son una pantalla 2K, 32 GB de almacenamiento interno, y los 4 GB de RAM de los que dispone. El Elephone Vowney 3G cuenta con 3 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, y una pantalla Full HD.

Aparte de las especificaciones mencionadas, parece que ambas versiones incorporarán el procesador MediaTek Helio X10, dispondrán de un lector de huellas dactilares en la parte posterior, y una batería de más de 4.000 mAh.

El hardware de la cámara se ve realmente impresionante también, y es que ambos teléfonos cuentan con un sensor Sony IMX230 de 21 megapíxeles con enfoque por detección de fase. Además la cámara de ambos smartphones soporta la grabación 4K de hasta 120fps.

¿Qué os parece lo último que tiene entre manos Elephone?

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!