El Oppo Find 9 tampoco verá la luz en marzo de 2017

AliExpress WW

Ya llevamos muchísimos meses hablando del Oppo Find 9, así como esperando que la compañía se pronuncie sobre la existencia de este terminal, pero parece que eso no va a suceder por el momento, y es que siguen surgiendo rumores sobre la posible fecha de lanzamiento de este esperado smartphone.

Hace bien poco una filtración nos sugirió que el Oppo Find 9 se lanzaría en el mes de marzo de 2017, pero parece ser que esta fecha no será la elegida, o al menos eso es lo que nos ha confirmado el analista Pan Jiutang en Weibo. Vale, la palabra de un analista no tiene porque ser tomada en cuenta, pero sí le añadimos que esa misma información también la ha dado un miembro del equipo interno de Qualcomm, tenemos como resultado una información bastante fiable.

oppo-find-9

Como bien sabréis, la línea Find de Oppo siembre ha contado con los mejores buques insignia del mercado, unos teléfonos que siempre han estado impulsados por procesadores de Qualcomm, por lo que creemos que la información proveniente del equipo de Qualcomm es más que fiable, ya que mejor que ellos, nadie conoce los teléfonos que equiparán sus procesadores ¿No os parece?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!