El buque insignia de Doogee se llamará Doogee F3

AliExpress WW

La semana pasada ya os hablamos de que Doogee estaba preparando un nuevo buque insignia, un smartphone que destacará por contar con unas especificaciones de gama alta y un diseño premium que ningún smartphone de la compañía tiene. Ahora ya conocemos un poco más a ese misterioso smartphone, en concreto conocemos que se llamará Doogee F3 y tenemos una nueva fotografía de él.

El Doogee F3 dispondrá de un chasis de aluminio y una doble cara de vidrio, de las cuales una de ellas estará situada encima de la pantalla de 5 pulgadas y será 2.5D.

Sobre sus especificaciones no sabemos demasiado con certeza y es que como ya os dijimos con anterioridad, la mayoría aún están en el aire. La pantalla podría tener una resolución HD, Full HD o 2K, la memoria RAM se habla de 2, 3 o 4 GB y la batería también es un auténtico misterio.

Lo que sí tenemos seguro es que dispondrá del procesador octa core de 64 bits MT6753 a 1,5 GHz, que tendrá un almacenamiento interno de 16 GB y que su cámara principal será de 13 megapíxeles, aunque el sensor del que dispondrá tampoco se sabe, y es que podría estar firmado por Sony o por Samsung.

Doogee quiere que su smartphone sea un digno dispositivo de gama media alta, y parece que se tiene que pensar mucho las especificaciones que quiere que tenga, no porque no sea fácil decidirlas, sino porque la compañía también intenta que el precio del smartphone no sea demasiado elevado.

Felipe Ubierna
¡Sígueme!