90 Minutes Bag Pack, la mochila resistente al agua de Xiaomi

AliExpress WW

Pues nada, continuamos con las noticias referentes a la plataforma de crowdfunding de Xiaomi, y es que acaba de abrir una campaña de financiación para una mochila resistente al agua de la línea 90 Minutes, una línea a que pertenece también una chaqueta que lanzó meses atrás.

Esta mochila de Xiaomi solo está disponible en color gris y tiene unas dimensiones de 395 x 290 x 160 mm y un peso total de 771 gramos. La 90 Minutes Bag Pack que es como se llama esta mochila, está fabricada en poliéster y recubierta por una capa de poliamida. Esta combinación hace que la mochila sea completamente resistente al agua, por lo que no tendremos que preocuparnos de que se moje el contenido.

La Bag Pack cuenta con una única cremallera que se abre desde el centro a los lados. El interior se divide en diferentes compartimentos, en los cuales se puede guardar un portátil de 14 pulgadas, y obviamente cualquier libro o accesorio que se quiera. Cabe destacar, que todo el interior está recubierto de una capa que protegerá todo el contenido.

Además de lo mencionado, esta mochila cuenta también con un carrito para que la podamos llevar como si de una maleta se tratase. Y como un plus de seguridad, la cremallera tiene un imán que hará que se quede fijada en la parte inferior, por lo que abrirla sin que nos demos cuenta es más complicado de lo que parece.

La 90 Minutes Bag Pack tiene un precio de 179 yuanes, lo que al cambio de divisa son unos 24 euros, y la fecha prevista para comenzar a distribuirse es el próximo 13 de diciembre.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!