Xiaomi Mi Purifier Pro es el nuevo purificador de aire de Xiaomi

AliExpress WW

Como estaba previsto, Xiaomi en el día de hoy ha presentado su nuevo purificador de aire, el Xiaomi Mi Purifier Pro, un dispositivo que se diferencia de sus antecesores, por el hecho de que este modelo cuenta con una pantalla OLED.

En China los purificadores de aire son unos accesorios bastante comunes de encontrar en las casas, y es que sin estos, la calidad del aire que se respira es realmente mala. Gracias a estos aparatos el aire que se respira es limpio, y por ello no es de extrañar que Xiaomi de vez en cuando lance un nuevo producto de esta gama.

Hasta ahora, todos los purificadores de aire de Xiaomi carecían de una pantalla, pero el Xiaomi Mi Purifier Pro sí que la tiene, y gracias a ella se podrá visualizar en tiempo real la calidad del aire. Además, para que sea más fácil de ver en un simple vistazo, los números que nos muestran la calidad del aire cambiarán de color según lo bueno o malo que sea, pudiendo iluminarse en color verde, naranja o rojo.

Además de incluir una pantalla OLED, el Xiaomi Mi Purifier Pro también cuenta con un mejor rendimiento en superficies de hasta 60 metros cuadrados, en concreto, la mejora ha sido del 61% respecto a los anteriores modelos.

En cuanto al precio y disponibilidad, el Xiaomi Mi Purifier Pro se podrá adquirir en China desde el próximo 11 de noviembre a un precio de 1.499 yuanes, lo que al cambio de divisa son unos 200 euros.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!