Nuevos detalles sobre el Redmi Note 11T y el Redmi Note 11T Pro

AliExpress WW

Xiaomi tiene la intención de presentar la serie Redmi Note 11T en mayo. El anuncio de cualquier teléfono inteligente en China es precedida por un procedimiento de certificación, el mismo destino no ha pasado la línea Redmi Nota 11T. Anteriormente, una serie de características clave del dispositivo se encontró en el sitio web de la TENAA, y ahora se han repuesto con nuevos detalles.

Según el regulador, Redmi Nota 11T debe ofrecer 6/8 GB de RAM y 128/256 GB de almacenamiento. Recordemos que la información anterior indicaba la presencia de una batería de 5000 mAh, carga rápida por cable de 67 W y una pantalla de 6,6 pulgadas.

Redmi Note 11T Pro ya en la versión básica ofrecerá 8 GB de RAM, y habrá una opción de 128/256/512 GB de memoria. Existe la posibilidad de que el smartphone sea el primer dispositivo Redmi Note con 512 GB de memoria flash. El Redmi Note 11T Pro contará con un chipset Dimensity 8000/8100, una pantalla FullHD+ de 6,6 pulgadas a 144Hz, carga rápida de 120W y una batería de 4300mAh. Ambos smartphones deberían ejecutar la carcasa MIUI 13 basada en Android 12.

Xiaomi publicó recientemente la segunda versión del teaser oficial presentado el 26 de abril. En la primera versión, no se indicó el nombre de la nueva línea, en la segunda está presente. Los rumores de que se lanzará otra línea en lugar de los smartphones Redmi Note 12 se han confirmado; Redmi Note 11T sustituirá a Redmi Note 11. Todo es exactamente como con Xiaomi 11 y Xiaomi 11T.

Redmi Note 11T y Redmi Note 11T Pro próximamente

Además de la serie Redmi Note 11T, a juzgar por los datos publicados por la fuente, pronto aparecerá una tableta en la línea Redmi. Teniendo en cuenta lo populares que resultaron ser la Xiaomi Pad 5 y la Pad 5 Pro, no cabe duda de que la prometedora Redmi Pad 5G no les cederá la popularidad.

De momento, no hay detalles técnicos. Hay una mención del dispositivo en el cuestionario de Xiaomi junto con la Xiaomi Pad 5 y la Pad 5 Pro. Dado que sólo hay una categoría, es poco probable que la Redmi Pad 5G estuviera allí en el cuestionario por error; lo más probable es que se trate de una filtración accidental: el dispositivo fue desclasificado antes de lo previsto.

Curiosamente, el lanzamiento del Redmi Pad 5G estaba en conversaciones ya en 2020. Entonces, el dispositivo lleva el SoC Snapdragon 765G, una cámara de 48 megapíxeles, soporte de carga de 30W y una pantalla de 90Hz. Naturalmente, esto era producto de la imaginación, pero ahora podemos ver que la filtración es oficial. Sin embargo, no está claro cuándo se lanzará el Redmi Pad 5G y cómo será.

Fuente

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)