Black Shark 2 Pro aparece en Geekbench con 12GB de RAM y Snapdragon 855+

AliExpress WW

El teléfono inteligente Xiaomi Black Shark 2 tiene poco tiempo de haber sido lanzado. Sin embargo, Xiaomi ya está preparando una versión  denominada Black Shark 2 Pro. Y hoy este último fue visto en la red social China Weibo  y pocas horas después visitó la plataforma Geekbench.

El Black Shark 2 Pro con el nombre código DLT-A0 fue listado en Geekbenck con 12 GB de memoria RAM y un chipset que coincide con el Snapdragon 855 y el Snapdragon 855+ recientemente anunciado. Esto le da mayor fuerza al rumor que el dispositivo podría equipar con un Snapdragon 855+. El teléfono ejecutó Android 9.0 Pie durante la prueba en Geekbench.

En la prueba de un solo núcleo el Black Shark 2 Pro  obtuvo un resultado de 3632 puntos y en la prueba de múltiples núcleos logro alcanzar 11304 puntos. Tanto los resultados de un solo núcleo como los de varios núcleos coinciden con los que se espera de la versión original Black  Shark 2. Esto no es una sorpresa, ya que el chip Snapdragon 855+ ofrece solo una mejora de alrededor de cuatro por ciento.

Aparte de la inclusión de un chipset Snapdragron  855+, no se conoce otras mejora tendrá esta versión Pro. El teléfono ya está anunciado para presentado, oficialmente, el 30 de julio por lo que esperamos que lleguen más detalles antes de su lanzamiento. [Fuente]

¿Crees que el Black Shark 2 Pro vendrá con el chipset Snapdragon 855+?

Angelo Duque