Otro smartphone de Koobee pasa por TENAA

AliExpress WW

Ayer mismo os comentábamos el paso por TENAA de un nuevo producto de Koobee, el Koobee M9, para obtener su certificación de red. Pero al parecer este dispositivo no llegó solo, ya que la compañía lo llevó junto a otro smartphone más, el Koobee A3.

Es gracias a su paso por allí que ya conocemos algunos de los detalles con los que contará y entre los que cabe destacar un procesador que funciona a una frecuencia de reloj de 1,3 GHz al igual que el M9, de cuatro núcleos y que suponemos que estará firmado por MediaTek, una memoria RAM de 3 GB, 32 GB de almacenamiento interno, todo ello alimentado por una batería de 2.100 mAh y bajo la versión 6.0 Marshmallow de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles). En el apartado dedicado a la fotografía dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles, y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

Al igual que el otro smartphone también llevado a TENAA, el M9, este dispositivo también contará con un lector de huellas dactilares situado en el botón físico de inicio de forma ovalada que se encuentra en la parte frontal del teléfono.

Prácticamente ambos dispositivos son iguales salvando el tamaño de su pantalla que mientras el M9 incluye una pantalla de 5.5 pulgadas, el A3 la incluye de 5 pulgadas, y su diseño que tal y como podréis observar en la imagen que encabeza el artículo, en esta ocasión incluye unas líneas más rectas de las que incluye el M9.

[ Fuente ]