El uleFone Future se enfrenta al Nubia Z11 en vídeo

AliExpress WW

El uleFone Future es todavía un teléfono muy reciente, y por ello la compañía lo sigue promocionando y enfrentándolo a otros terminales en vídeo. En esta ocasión la compañía no lo compara con un teléfono de Apple como de costumbre, sino con el elegante Nubia Z11, una comparación bastante lógica, ya que ambos terminales presumen de ser teléfonos sin marcos en pantalla.

Ambos dispositivos tienen un aspecto muy similar, pero obviamente existen bastantes diferencias entre ellos. Por ejemplo el Nubia Z11 tiene un marco superior e inferior algo más ancho, lo que le hace un terminal más grande, la forma de la cámara posterior también es diferente en cada modelo, y el lector de huellas no se encuentra situado en la misma posición, ya que el Nubia Z11 lo tiene ubicado en la parte posterior, mientras que el uleFone Future lo tiene en uno de sus laterales.

Obviamente la mayor diferencia se encuentra en el apartado del hardware el cual no vamos a mencionar en esta ocasión, pero en lo que respecta al diseño, el uleFone Future no está muy lejos del Nubia Z11, aunque obviamente la calidad de construcción es algo peor en el teléfono de uleFone.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!