Bluboo Picasso 4G, el nuevo smartphone de Bluboo

AliExpress WW

La compañía Bluboo al parecer siempre mira hacia delante o al menos eso es lo que muestra tras preparar una versión mejorada de su Bluboo Picasoo, el Bluboo Picasso 4G, un smartphone del que esperamos algunas mejoras.

Entre las especificaciones de esta versión mejorada nos encontramos con un procesador MediaTek MT6735 de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1.0 GHz, una memoria RAM que se mantiene en 2 GB, al igual que sucede con su almacenamiento interno que es de 16 GB, y todo ello estará alimentado por la misma batería de 2.500 mAh y bajo la versión 6.0 Marshmallow de Android.

bluboo-picasso-4g-1

En cuanto a su pantalla, tampoco hay cambios ya que se mantiene en 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles). En el apartado dedicado a la fotografía dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles, y una cámara frontal de 8 megapíxeles.

Con respecto al precio al que este smartphone tendrá, según ha confirmado la compañía no superará los 90 dólares, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 82 euros.

Aquí os dejamos un vídeo oficial del Bluboo Picasso 4G

[ Fuente ]