El TCL M3G pasa por la certificación china

AliExpress WW

Tras la moda de los smartphones con soporte para redes 4G LTE y procesadores de 64 bits, la compañía TCL ha decidido que también quiere lanzar su propio dispositivo con ese mismo soporte, es por eso que ya tiene preparado su TCL M3G, del que ya tenemos noticias sobre sus especificaciones gracias a su paso por TENNA así como algunas imágenes.

Entre las especificaciones de este smartphone nos encontramos con un procesador de 64 bits Qualcomm Snapdragon 615 de ocho núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1,5 GHz, una memoria RAM de 2 GB, 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta externa microSD, todo ello alimentado por una batería de 3.000 mAh y bajo la versión 5.0 Lollipop de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles. En el apartado dedicado a la imagen dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 8 megapíxeles.

tcl m3g (2)

Con respecto a la conectividad, lo más destacable como ya hemos dicho anteriormente, será su soporte para redes 4G LTE y en su diseño nos encontraríamos con unas esquinas redondeadas y unos marcos laterales bastante estrechos.

Se espera que este nuevo smartphone de TCL, el TCL M3G, sea lanzado al mercado próximamente pero de lo que todavía no tenemos ningún tipo de información es sobre el precio al que lo hará.

[ Fuente ]