Un nuevo smartphone de ZTE obtiene su certificación de red

AliExpress WW

Hoy traemos nuevas noticias relativas a la compañía ZTE y es que ya ha llevado a TENAA un nuevo dispositivo para obtener su certificación de red, haciéndolo con el nombre en clave de ZTE BV0701.

Entre las especificaciones más destacables de este nuevo dispositivo de ZTE, nos encontramos con un procesador de ocho núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1,8 GHz, pudiendo ser el elegido el MediaTek MT6753, una memoria RAM de 2 GB, 16 GB de almacenamiento interno, todo ello alimentado por una batería de 2.540 mAh y bajo la versión 6.0 Marshmallow de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel curvado 2.5D de 5.2 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). En el apartado dedicado a la fotografía dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles, y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

ZTE BV0701 (2)

Sus dimensiones son de 146.1 x 72.6 x 8.25 mm, y los colores en los que saldrá a la venta al parecer son el plateado y el dorado.

Con respecto a su fecha de lanzamiento al parecer podría tener lugar el día 15 de este mismo mes de julio, por lo que si así fuera no queda mucho tiempo que esperar hasta que conozcamos todos los detalles de este nuevo smartphone de ZTE.

[ Fuente ]