El Ramos MOS1 tendrá un apartado de audio muy cuidado

AliExpress WW

Ya ha dado comienzo el mes de Julio, y con el vienen grandes presentaciones como la del OnePlus 2, o el primer smartphone del fabricante de tablets Ramos, el cual recibe el nombre de MOS1.

El MOS1 es en cierto modo un completo misterio para nosotros, y es que sus especificaciones no han sido ni reveladas, ni tan siquiera filtradas, por lo que lo único que sabemos es lo que la compañía ha querido ir revelándonos en diferentes teasers.

Hasta el momento sabemos que tendrá una doble cara de vidrio 2.5D, y un marco de metal con un doble biselado, lo que hará que parezca que tiene cinco lados. Y el último detalle que conocíamos hasta la fecha, es que su batería está fabricada por BYD, una compañía china famosa por sus baterías recargables de larga duración.

Ramos MOS1 (2)

Hoy Ramos prácticamente nos ha confirmado en el último teaser que el MOS1 tendrá un apartado de audio muy cuidado, ya que como podéis ver en la imagen que encabeza el artículo, las notas musicales tendrán un gran protagonismo.

Este smartphone se presentará el próximo 13 de Julio, y los rumores apuntan a que será un teléfono de gama media alta, ya que en su interior se esconderá un procesador octa core de 64 bits, el cual seguramente esté firmado por MediaTek.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!