Geekbench nos demuestra de lo que es capaz el MediaTek MT6795

Hemos estado muy impresionados con el rendimiento de los últimos procesadores de MediaTek, ya que todo móvil que lo ha equipado ha demostrado ser una auténtica “bestia”, pero viendo las puntuaciones que alcanza el MT6795, parece que lo mejor está aún por llegar.

MediaTek ya logró colocar a su octa core MT6595 en el primer lugar de la clasificación de AnTuTu en 2014. Y el próximo procesador de la compañía se basa en el MT6595, sin embargo cuenta con una arquitectura de 64 bits que lo hará aún más eficiente.

Las anteriores filtraciones del MT6795 hacían de este un SoC muy prometedor, y ahora su puntuación obtenida en Geekbench, nos da otra pista del increíble rendimiento de este procesador.

El Mediatek MT6795 a conseguido la increíble cantidad de 4536 puntos en el Multi-core, lo que significa que ha logrado superar notablemente al Qualcomm Snapdragon 810 que anotó 4345 puntos.

Ambos chipsets son de ocho núcleos (4 núcleos Cortex A57 y 4 núcleos Cortex A53) y cuentan con una arquitectura de 64 bits, además ambos estaban corriendo Android 5.0 Lollipop durante el benchmark.

Estamos deseando que se anuncie el primer smartphone que equipe el MediaTek MT6795, para así poder conocer cómo rinde el procesador en las situaciones más comunes.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.