El posible IUNI U4 pasa por TENAA bajo el nombre de IUNI U0003

AliExpress WW

Hace ya algún tiempo que no tenemos noticias acerca de la submarca de Gionee, IUNI, pero al parecer las cosas han cambiado ya que tiene un nuevo smartphone entre manos que muy pronto verá la luz, el IUNI U0003, un teléfono que pensamos que podría tratarse del IUNI U4.

Esta submarca siempre la hemos conocido por lanzar al mercado dispositivos de gama alta a precios bastante económicos por lo que esperamos que con su nuevo producto suceda lo mismo en lo que respecta a su precio.

Entre las especificaciones de este dispositivo nos encontraremos con un procesador MediaTek MT6753 de ocho núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1,3 GHz, una memoria RAM de 3 GB, 32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta externa microSD de hasta 128 GB, todo ello alimentado por una batería de 5.020 mAh y bajo la propia capa de personalización de la compañía llamada IUNI OS basada en la versión 5.1 Lollipop de Android.

IUNI U0003 (1)

En cuanto a su pantalla, contará con un panel AMOLED de 6 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), y en lo que respecta al apartado dedicado a la fotografía contará con dos cámaras, una principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles, y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

Además tendrá un lector de huellas dactilares integrado en el botón de incio físico. soporte dual SIM, y un cuerpo unibody de metal con unas dimensiones de 160,7 x 81 x 82 mm.

De lo que aún no tenemos ningún tipo de información es sobre el precio al que saldrá al mercado ni cuál es la fecha elegida para hacerlo, pero creemos que no tardaremos mucho tiempo en conocer estos dos detalles.

[ Fuente ]