¿Tenéis pensado comprar un Xiaomi o un Meizu? Entonces estas ofertas os interesan

AliExpress WW

Si tenéis en mente cambiar de smartphone y habíais pensado en adquirir un dispositivo de Meizu o Xiaomi, entonces no os podéis perder estas ofertas que hoy os traemos, ya que son realmente interesantes.

La ofertas que hoy traemos pertenecen al Meizu M3 Note, el Xiaomi Redmi Note 3 Pro, el Xiaomi Redmi 3S, el Xiaomi Redmi 3 Pro y el Xiaomi Mi4, cinco teléfonos de gama media que no tienen rival en su clase.

El Meizu M3 Note y el Xiaomi Redmi Note 3 Pro son teléfonos muy parecidos en el hardware, y es que ambos cuentan con una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno y un lector de huellas, sin embargo el procesador que montan es completamente diferente en cada uno de ellos, siendo el del Meizu M3 Note el Helio P10, y el del Redmi Note 3 Pro el Snapdragon 650.

Y los otros dos modelos son el Xiaomi Redmi 3S y el 3 Pro, dos teléfonos con una pantalla HD de 5 pulgadas, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno y un conjunto de cámaras de 13 y 5 megapíxeles en la parte trasera y delantera respectivamente. La diferencia en estos modelos también es el procesador, y es que el 3S cuenta con el Snapdragon 430, mientras que el 3 Pro monta el Snapdragon 616.

Y por último tenemos el Xiaomi Mi4, un smartphone que cuenta con una pantalla Full HD de 5 pulgadas, el procesador Snapdragon 801, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno y un conjunto de cámaras de 13 y 8 megapíxeles.

Detalladas un poco las especificaciones de cada uno, os dejamos con el enlace de compra y el precio de cada modelo.

Felipe Ubierna
¡Sígueme!