El próximo buque insignia de Oukitel será el U13 Pro

AliExpress WW

Al parecer la compañía Oukitel no para de trabajar y es que ya tienen entre manos un nuevo buque insignia, el Oukitel U13 Pro, del que ya conocemos algunos de los detalles de los que dispondrá.

Entre las especificaciones más destacables de este nuevo smartphone de Oukitel nos podríamos encontrar según los rumores con un procesador MediaTek MT6753 de ocho núcleos, siendo este detalle el que más nos podría llegar a decepcionar de este buque insignia, una memoria RAM de 3 GB y 64 GB de almacenamiento interno.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). En el apartado dedicado a la fotografía dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 16 megapíxeles, y una cámara frontal de 13 megapíxeles.

Además también incluiría un lector de huellas dactilares y su diseño incluiría un cuerpo de metal y la única pega que podríamos ponerle es que al parecer la cámara sobresaldría un poco del panel trasero del smartphone.

Con respecto a la fecha de su lanzamiento al mercado al parecer tendrá lugar el próximo mes de agosto y lo hará a un precio de unos 199.99 dólares, lo que al cambio de divisa viene a ser unos euros.

[ Fuente ]