El Elephone S3 recibe una nueva actualización que incluye ELE UI

AliExpress WW

Pasito a pasito Elephone está tratando de cambiar su reputación en lo que a las actualizaciones de software de refiere, y aunque sus modelos más antiguos se han quedado rezagados, los nuevos no siguen por el mismo camino, y un ejemplo de ello es el Elephone S3 que acaba de recibir una nueva y gran actualización.

La última actualización para el Elephone S3 se distribuye vía OTA como viene siendo costumbre, y lo más importante que incluye es la nueva capa de personalización de la compañía llamada ELE UI, sin embargo lo bueno es que la utilización de dicha capa de personalización dependerá del usuario, ya que es totalmente opcional.

Para todos aquellos que están acostumbrados al clásico launcher de los teléfonos de Elephone el nuevo puede que no les sea de mucho agrado, sin embargo de acuerdo con lo que Elephone ha declarado, el nuevo launcher es mucho más fluido. Lo más destacable que nosotros le encontramos, es que cuenta con una amplia variedad de temas para cambiar a nuestro antojo el aspecto del Elephone S3.

Si ya habéis actualizado vuestro smartphone, nos gustaría que nos comentaseis vuestras impresiones sobre la nueva interfaz de usuario de Elephone, así como vuestra decisión final sobre si la vais a utilizar o no.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!