El Oukitel K7000 se muestra en nuevos renders

AliExpress WW

Hace un par de horas os hablamos de que Oukitel tenía entre manos al smartphone de gran batería más delgado del mundo, el Oukitel K7000, y ahora lo que tenemos son varios renders que nos muestran su completo diseño.

Oukitel tiene en mente superar el record de grosor en los smartphones, y afirma que su Oukitel K70000 tendrá un perfil de tan sólo 4 mm. Esto de entrada puede parecer casi imposible, pero lo es aún más cuando la compañía ha confirmado que en su interior se esconderá una batería de 7.000 mAh.

Obviamente esa afirmación por parte de Oukitel tiene truco, y es que los 4 mm es el grosor que tendrá el Oukitel K7000 en los bordes, ya que su parte posterior tendrá una curvatura bastante pronunciada, lo que implica que en la parte central podría tener un grosor de más de 8 mm.

La configuración de hardware por el momento es un misterio, y es que lo único que se ha confirmado es que tendrá una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles), y que ejecutará Android 6.0 Marshmallow de serie. En lo que respecta al procesador, los rumores apuestan por el MT6737 o incluso el MT6750.

De acuerdo con los renders, el Oukitel K7000 llegará como mínimo en dos variantes de color, una con el marco de color oro y otra con el marco de color oro rosa.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!