Lava anuncia su smartphone Iris Fuel 50

AliExpress WW

Hoy, el productor indio Lava, anunció el lanzamiento de un nuevo dispositivo de gama media llamado Iris Fuel 50. Entre otras especificaciones presentadas por este teléfono se debe destacar la presencia de una batería de 3000 mAh que promete hasta 1 día y medio de duración en un sola carga. En términos de precios, el Fuel 50 Iris se puede comprar por sólo $ 127 (101€).

Lava Iris Fuel 50 trae una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 854 x 480 píxeles protegida por un cristal Asahi Dragontrail, un procesador quad-core a 1,3 GHz, 1 GB de RAM, 8 GB de espacio de almacenamiento interno, una ranura para tarjetas microSD de hasta 32 GB, un sensor de cámara de 8 megapúxeles BSI-II y una cámara frontal de 2 megapíxeles.

En cuanto a la conectividad tenemos 3G, Wi-Fi, USB OTG, Bluetooth 4.0, A-GPS, un puerto microUSB 2.0 y un conector de audio de 3,5 mm. Lava también nos hizo saber que el nuevo Iris Fuel 50 viene con varias características gestuales habilitadas como tocar dos veces para despertar o abrir una aplicación simplemente dibujando su primera letra.

[ Fuente ]