¿Quieres diversión este verano? Pilla este Feiyue FY03 por 77€ desde España

AliExpress WW

El radio control es uno de los productos que está más de moda y, uno de los motivos es el hecho de que los modelos que ahora están en el mercado poseen una relación calidad-precio que arrasa a lo que antes había.

Uno de los modelos punteros es el Feiyue FY03, un coche de radio control que hará las delicias de todos aquellos apasionados de este hobby, o, directamente de los que quieran matar el gusanillo con uno de los mejores modelos del mercado con el que aprender.

El Feiyue FY03 posee un transmisor a 2.4 Ghz con 2 canales, viene con una batería de 1.500 mAh, lo que le permite unos 15 minutos de diversión y, su velocidad es de aproximadamente unos 35 km/h, es decir, nada despacio para el tamaño que posee. Además, gracias a la suspensión independiente, nos permitirá hacer los saltos y piruetas que queramos ya que es bastante ligero, pero a la vez, resistente.

Si estáis interesados en conseguir este producto, ya sea para regalar o para regalároslo a vosotros mismos, tenéis ahora una oportunidad de oro con la oferta de Powerplanetonline, ya que, tenéis el Feiyue DY03 a 77€ (ya con IVA incluido), un precio que iguala a comprarlo directamente a China, pero que, se hace a España, con envío desde aquí y con la garantía europea de 2 años.

La oferta está limitada a agotar existencias por lo que si estáis pensando en comprar uno de estos “juguetes” para las tardes de verano o ahora que hace buen tiempo, podéis mirar aquí para conseguirlo a ese precio.

¿Os gusta el radio control?

[ Powerplanetonline ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)