El Cubot S9 con el Snapdragon 823 llegará en cinco colores diferentes

AliExpress WW

6 GB de RAM, una cámara dual y el Snapdragon 823 son sólo algunas de las especificaciones del próximo buque insignia de Cubot, el Cubot S9, un teléfono que de llegar a materializarse, será sin lugar a dudas uno de los mejores del mercado.

Para ser honestos, cuando supimos por primera vez del Cubot S9 dudamos mucho sobre la veracidad de esa información, sobre todo porque Cubot siempre ha destacado por ser una compañía muy económica, y un teléfono con las características antes mencionadas será de todo, menos barato. Sin embargo Cubot sigue insistiendo en las características de este smartphone, e incluso afirma que será una gran alternativa a los dispositivos de compañías como Vivo, Oppo, Huawei, OnePlus e incluso Samsung.

Pues bien, de acuerdo con las últimas imágenes de prensa del Cubot S9, este dispositivo llegará en cinco colores diferentes, azul, rosa, ora, plata y gris.

Además de las especificaciones mencionadas al principio del artículo, el Cubot S9 también presume de tener un cuerpo unibody completamente metálico, un grosor de tan sólo 6.5 mm, y nada más y nada menos que 128 GB de almacenamiento interno.

¿Creéis que el Cubot S9 se llegará a materializar algún día?

Os recordamos que tenemos en funcionamiento nuestro canal de Telegram, si queréis uniros para estar informados, podéis hacerlo en @gizchinaES.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!