Zeblaze Blitz, un smartwatch pensado para los deportistas

AliExpress WW

Zeblaze se ha convertido en uno de los fabricantes de wearables más conocidos del mercado chino, y esto lo ha conseguido gracias a sus productos con excelente calidad precio. Recientemente lanzaron el Zeblaze MiniWear, y ahora nos han dado a conocer la primera imagen de su próximo smartwatch, el Zablaze Blitz.

El Zeblaze Blitz tendrá un cuerpo completamente diseñado en caucho, por lo que más probable es que sea un smartwatch especialmente pensado para hacer deporte. Lo más destacable en su diseño, es el marco naranja o gris que rodea la pantalla, y que le da un aspecto algo más elegante.

Si nos fijamos con detalle en la imagen que encabeza el artículo, podemos ver que en el lado derecho cuenta con una pequeña cámara, una característica que todavía no habíamos visto en ningún smartwatch de esta compañía. Lo más probable es que el Zeblaze Blitz cuente con la mayoría de las características que nos encontramos en los smartwatch tradicionales, como por ejemplo podómetro, sensor de ritmo cardiaco, monitor de sueño, monitor de calorías e incluso puede que cuente con brújula y GPS.

Tenemos que destacar que todo lo que hemos mencionado no ha sido confirmado aún por Zeblaze, sin embargo esta compañía cuando publica una imagen promocional de algún nuevo producto, no suele tardar demasiado tiempo en confirmar todas sus especificaciones.

Os recordamos que tenemos en funcionamiento nuestro canal de Telegram, si queréis uniros para estar informados, podéis hacerlo en @gizchinaES.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!