Dota a tu coche de conectividad Bluetooth con este accesorio

AliExpress WW

Si sois de los que lleváis una gran colección de música en vuestro smartphone y que viajáis en coche mucho, entonces el accesorio del que hoy os vamos a hablar puede que os interese, ya que dotará a vuestro de coche de conectividad Bluetooth mediante el mechero. Además no sólo os hablamos de él, sino que también os traemos un interesante cupón de descuento.

El dispositivo del que os hablamos recibe el nombre de Roidmi 2S, y se conecta a nuestro coche mediante el mechero. Un detalle muy interesante, es que cuenta con reconocimiento de voz, por lo que podremos pausar o reanudar la música según nos convenga, o incluso responder llamadas en caso de tenerlas.

Para controlar las diferentes opciones de la que dispone, el Roidmi 2S dispone de su propia aplicación de smartphone, con la cual podremos por ejemplo seleccionar una emisora de radio para escucharla en nuestro coche.

Además de lo mencionado, este accesorio también dispone de dos puertos USB para que podáis cargar vuestros dispositivos cuando lo necesitéis.

Pues bien, el precio de venta de este interesante accesorio es de 24.47 euros, pero si antes del 30 de septiembre utilizáis el cupón de descuento Cazan8, obtendréis un rebaja de 8 euros, por lo que el Roidmi 2S se quedaría en únicamente 16.47 euros.

[Tomtop]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!