El coche eléctrico de Faraday Future y LeEco se presentará el 3 de enero

AliExpress WW

LeEco hace no mucho tiempo se convirtió hace no mucho en uno de los socios estratégicos de Faraday Future con el fin de construir entre ambas empresas un coche eléctrico. Pues bien, este vehículo está más cerca que nunca de ser una realidad, y es que los teasers que han publicado nos adelantan que se presentará el próximo 3 de enero durante el CES 2017.

Uno de los teasers nos muestra la parte trasera del coche eléctrico, mientras que el segundo de ellos, nos revela parte del frontal. Por lo que podemos ver en las imágenes, el nuevo vehículo de Faraday Future y LeEco tendrá un aspecto muy futurista. Este vehículo cuenta con un cuerpo muy aerodinámico en el que destaca los daros traseros y delanteros, unos faros que se extienden de un extremo al otro.

leeco-car2

Aún no conocemos demasiados detalles, pero uno de los más interesantes que sí se ha revelado, es que con una sola carga, el vehículo de Faraday Future y LeEco podrá circular un total de 482 kilómetros, por lo que en un principio, la autonomía no será ningún problema.

Si no se filtran nuevas imágenes, el próximo tres de enero os traeremos una entrada actualizada con todos los detalles, o al menos los que entren dentro de nuestros conocimientos.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!