Se filtra una imagen de las supuestas gafas de realidad virtual de Meizu

AliExpress WW

Antes de que Meizu se metiese de lleno en la fabricación de teléfonos con diseños muy similares, la firma era conocida por el lanzamiento de dispositivos con diseños muy agradables a la vista, como por ejemplo el Meizu MX2 o MX3. Pero que ya no innove en los diseños de sus teléfonos no significa que haya perdido ese “gen”, y la última filtración de esta compañía así nos lo demuestra, ya que según parece en la actualidad tiene un equipo desarrollando sus propias gafas de realidad virtual.

La imagen que encabeza el artículo se filtró en Weibo en el día de ayer, y nos muestra unas gafas de realidad virtual que supuestamente pertenecen a Meizu, y como se puede se ver, el diseño que tendrán será realmente futurista, y se inspirará en las gafas que utiliza Ciclope (X-Men).

Tenemos que destacar que esto es una mera filtración, y que de ser cierto que Meizu está trabajando en unas gafas de realidad virtual podrían ser muy diferentes a las que se ven en la imagen, algo que sería lo más probable, ya que su diseño es realmente futurista para lo que estamos acostumbrados a ver.

La filtración también nos adelanta que el desarrollo de estas gafas aún está en su primera fase, y que Meizu está buscando ingenieros para su fabricación, por lo que esperamos que muy pronto surjan nuevas noticias sobre este interesante producto.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!