ZTE se sube al carro de las 6 pulgadas con su ZTE Zmax Pro

AliExpress WW

Hace un par de años algunos fabricantes apostaron por los teléfonos con pantallas de más de 6 pulgadas, sin embargo este mercado estaba prácticamente muerto a día de hoy, pero Xiaomi con su Mi Max de 6.44 pulgadas se ha encargado de revivirlo, y ZTE parece que quiere seguir por el mismo camino.

Conocido como ZTE Zmax Pro, este teléfono estará dirigido a los mercados occidentales, especialmente a los EE.UU, un país donde Xiaomi aún no tiene presencia en lo que a teléfonos se refiere, lo que podría ser sin duda alguna una gran oportunidad de mercado para ZTE.

Según nuestras fuentes, el ZTE Zmax Pro dispondrá de una pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD, el procesador Qualcomm Snapdragon 617, 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 13 megapíxeles, una cámara delantera de 5 megapíxeles, y un lector de huellas dactilares en la parte posterior que se asemeja al objetivo de la cámara.

De su precio de venta todavía no tenemos ninguna noticia, pero si ZTE quiere tener éxito, debería de ofrecerlo a un precio bastante económico, y nos imaginamos que así será, ya que su construcción es enteramente de policarbonato, un material mucho más económico que el metal.

[Fuente vía GizChina.com]