Mas detalles del Meizu MX3 a la luz

AliExpress WW
Meizu MX3

Mas detalles del Meizu MX3 a la luz

De nuevo el usuario @ictech ha confirmado alguno de los detalles de los que se habían rumoreado sobre lo que será el nuevo modelo de la casa Meizu, el modelo Meizu MX3.

En un reciente post, @ictech habló sobre algunos de los detalls que tendrá el teléfono incluyendo algunas especificaciones e incluso hablando de los materiales usados para la fabricación y color de la producción. De acuerdo con sus declaraciones, el nuevo teléfono de Meizu estaría hecho con plástico y estará disponible en un rango de colores, incluyendo negro, blanco y rosa. Traerá una cámara trasera de 13 mega-pixels del fabricante Sony. Detalles bastante similares a los que habló Gizchina.com sobre posibles rumores del Meizu MX3.

Otros informes sugieren que la pantalla tendrá una medida de 5,1 pulgadas y una resolución de pantalla de 1920 x 1080, es decir, FullHD y vendrá con una batería de 2100 mAh con un grosor de cuerpo de 8.6 mm.

Además, como complemento a esta noticia, el Meizu MX2 empezará a venderse a finales de este mes en color blanco como ya comentaron en su día en Gizchina.com sobre la aparición de un modelo en color blanco del Meiz MX2.

[Fuente via Gizchina.com ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)