Descubre esta venta de accesorios de OnePlus 2, Redmi Note 2, Elephone P7000 y otros teléfonos a precios rebajados

AliExpress WW

Hemos recibido una oferta por parte de uno de nuestros colaboradores, en la que se ofrecen diferentes accesorios para distintos teléfonos a un precio reducido, ¿estás buscando alguno? Mira las ofertas.

Empezamos con los accesorios del OnePlus 2, donde podemos comprar una funda de piel por menos de 16$, una tapa trasera de madera por menos de 28$ y una funda de silicona por menos de 5$ entre otros, si queréis ver más precios, podéis dirigiros aquí.

Otro de los modelos interesantes, es, como no podía ser otro, el Xiaomi Redmi Note 2, del cual podemos comprar un cristal templado por menos de 7$, una batería de repuesto por menos de 8$ y, otras ofertas que podremos ver aquí.

Para el Meizu M2 Note también tenemos algunos accesorios, entre los que figuran una tapa de repuesto trasero por menos de 15$, un cristal templado por menos de 5$ y una batería de recambio por menos de 16$.

Además, podemos ver accesorios para el Elephone P8000, para el Elephone P7000 y algunos teléfonos mas que poseen accesorios, mucho ojo y no os las perdáis.

[ Vifocal ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)