Primer hands-on de la Xiaomi Yi Action Camera 4K

AliExpress WW

La nueva Xiaomi Yi Action Camera 4K ha conseguido sacudir el mercado de las cámaras de acción al igual que ya hizo su antecesora, sin embargo en esta ocasión la cámara está enfocada a un público más exigente, y eso implica que es tres veces más cara que la Yi Action Camera.

Aún queda algo de tiempo para que la Xiaomi Yi Action Camera 4K esté disponible en los diferentes revendedores online, por lo que aún tenemos tiempo para conocerla mucho mejor, y eso precisamente lo que hoy vamos a hacer con el vídeo que tenemos.

La nueva cámara de acción de Xiaomi no sólo grabará videos en mayor resolución en comparación con el primer modelo, sino que también serán mucho más estables gracias al estabilizador electrónico de imagen (EIS).

En el vídeo que os acabamos de poner se puede ver el funcionamiento de la pantalla de 2.19 pulgadas que integra la cámara, así como los menús por los que nos moveremos para acceder a las distintas opciones.

Recordemos que entre las especificaciones de la Yi Action Camera 4K se encuentran una pantalla de 2.19 pulgadas, el sensor Sony IMX377 de 12 megapíxeles con una apertura f2.8 y una amplitud de imagen de 155º, el procesador Ambarella A9SE75S, y una batería de 1.400 mAh, todo ello con un precio de únicamente 1199 yuanes la versión básica, es decir unos 162 euros al cambio.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!