Xiaomi podría separar las versiones de la Yi Cam

AliExpress WW

Según nos ha informado un colaborador de la web, Xiaomi podría estar pensando en restringir el uso de su app a las diferentes versiones que posee su Yi Cam.

Hasta el momento, a pesar de haber diferentes versiones de la propia Yi Cam, Xiaomi ha lanzado al mercado unas versiones internacionales, teniendo la versión para USA y la de Europa, en la que se ha cumplido con la legislación en ambos lugares y, de hecho, podrían bloquear el uso de la cámara china en su App en función de donde la estemos usando.

Todavía no hemos podido confirmar la información al respecto ni el impacto que podría tener con las cámaras que actualmente se han comercializado, siendo la versión china (como la que analizamos en Gizchina.es), pero, por lo que aseguran, la versión que ha de comprarse si no vivimos en China es la americana o la europea.

Quizá este movimiento tenga más que ver con la posibilidad de que Xiaomi venda directamente en estas zonas su cámara de acción de manera directa sin tener problemas con las leyes locales de cada sitio, ya que, para poder vender dicha tecnología, tendría que cumplir con lo que parece que estas versiones internacionales, cumple.

Si queréis echar un ojo antes de comprar la vuestra, podéis ver que se han puesto a la venta, dichas versiones aquí, aquí y aquí.

¿Bloqueará el acceso a la app a las cámaras que tenemos? No creo que sean tan drásticos.

[ Geekbuying ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)