V-Phone X3, un nuevo teléfono a prueba de “bombas”

AliExpress WW

Hoy traemos noticias relativas a un dispositivo de lo más resistente, dicho dispositivo llega de la mano de V-Phone, se trata del X3, y tiene protección IP68.

Entre las especificaciones más destacables de este nuevo smartphone “todoterreno”, nos encontramos con un procesador de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1,3 GHz, una memoria RAM de 2 GB, 16 GB de almacenamiento interno y todo ello bajo la versión 5.1 Lollipop de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5.5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles) y protección Corning Gorilla Glass. Además cuenta con un grosor de 14.7 mm y un peso de unos 230 gramos.

Como ya hemos comentado más arriba se trata de un smartphone muy resistente ya que también cuenta con protección IP68, lo que le confiere resistencia frente al agua, los golpes y el polvo.

Por desgracia de lo que no tenemos ningún tipo de información es sobre el precio al que será lanzado al mercado este dispositivo, pero si os ha gustado, aquí os dejamos un vídeo para que lo podáis ver con mayor detenimiento.

[ GizChina.com ]