La Xiaomi Mi Band 2 no se presentará el 10 de mayo

A tan sólo una semana del evento de presentación que tienen programado para el 10 de mayo, Xiaomi nos ha dado una muy mala noticia, y es que la Xiaomi Mi band 2 parece ser que finalmente no se presentará en dicho evento.

Todo parecía dejar muy claro que el 10 de mayo se presentaría la Mi Band 2 junto al Xiaomi Max, sin embargo hoy el CEO de Huami, Huang Wang, ha declarado que tienen dificultades con la producción en masa, lo que significa que el principal socio de Xiaomi en la fabricación de wearables no podrá fabricar las suficientes unidades como para satisfacer la demanda del mercado, lo que implicaría un rotundo fracaso si se lanzase ese día.

Xiaomi Mi Band 2

Esto en un principio podríamos haberlo tomado como un rumor sin más, pero el CEO de Xiaomi, Lei Jun, ha confirmado la noticia en su propio perfil de Weibo, y ha añadido que el retraso se demorará más o menos un mes, lo que implica que la Xiaomi Mi Band 2 no verá la luz hasta el mes de junio.

Xiaomi Mi Band 2

Recordemos que uno de los grandes cambios que traerá consigo la nueva Xiaomi Mi Band respecto a la actual es la implementación de una pantalla que nos permitirá ver la hora y la batería que le queda a la smartband.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!