Syllable D900S, unos auriculares de tamaño diminuto

AliExpress WW

Los auriculares inalámbricos Syllable poseen unas características que los hacen idóneos para salir a hacer deporte, aunque, también serás la pasión de aquellos que quieran escuchar música o hablar por teléfono sin un solo cable.

Además de un tamaño muy reducido, vienen equipados con una batería cada uno de 65 mAh, lo que les proporciona una autonomía de unas 4 horas, así como un aislamiento  IPX4 que resiste tanto sudor como la lluvia. Son auriculares interiores, pero, en lugar de ir unidos por cable, cada uno es independiente y, gracias a la base de carga, podremos ponerlos a cargar de manera simultanea.

Este modelo es una versión mejorada de la anterior D900, aunque, en la Syllable D900S han puesto mucho esmero y el producto se ha visto sustancialmente mejorado para ofrecer un producto de calida, que, aunque parezcan caros por su precio de unos 100€, son auriculares que si cumplen lo que indican sobre el papel, son una buena compra o regalo para alguien que quiera salir a correr sin molestia alguna.

Si queréis echar un ojo a estos auriculares, se han puesto a la venta en Gearbest aquí por unos 100€. Según se indica en la web, el envío de los mismos, en caso de comprarlos, se realizará a mitad de Mayo.

[ Gearbest ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)