OnePlus quiere devolverle la jugada a Xiaomi y cita a la prensa para el 22 de julio

AliExpress WW

Xiaomi ha confirmado que el día 22 de julio realizara un evento en el que posiblemente se presente su nuevo buque insignia el Xiaomi Mi4 y OnePlus parece que quiere responder a Xiaomi con la misma carta y devolverle la jugada que le hizo hace unos meses.

Por todos es sabido que OnePlus estuvo haciendo una increíble campaña de marketing y de promoción para su primer smartphone, tanto fue así que el mundo de la tecnología, prácticamente no quitaba la vista a esta joven y nueva compañía. Algo que a muchos otros fabricantes de smartphones no les agradaba demasiado.

El día 23 de abril, OnePlus, decidió programar el evento donde presentaría su flamante y primer buque insignia y lógicamente algunas compañías como Xioami o Nubia querían robarle parte de ese protagonismo, por ello programaron sus propios eventos para ese mismo día. A pesar de que el OnePlus One seguía siendo uno de los terminales favoritos para ese día, no pudieron evitar que las miradas y el mundo de la tecnología se diversificase y mirasen a otras empresas.

Y ahora que Xiaomi ha programado su propio evento para el 22 de julio en el que se espera que se muestre al mundo el sucesor del Xiaomi Mi3, OnePlus ha visto la oportunidad de quitarse una pequeña espina que tenía clavada y ha convocado a la prensa para el día 22 de julio.

Y parece que van a conseguir su objetivo, sabemos que Xiaomi nos puede presentar al Xiaomi Mi4, pero ¿que nos puede mostrar OnePlus? ¿Sera la famosa tablet que luego desmintieron?

Hoy día de 10 de julio, comienzan las especulaciones y se abren las apuestas ¿Qué tiene preparado OnePlus?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!