Chuwi celebra su 12 aniversario con diferentes ofertas y sorteos

AliExpress WW

El fabricante de tablets Chuwi ha querido celebrar a lo grande su 12 aniversario, una cifra que muy pocos fabricantes ha podido llegar a alcanzar, y, para hacerlo, ha unido sus fuerzas a diferentes tiendas para ofrecer los mejores descuentos.

Tanto Gearbest, com o Aliexpress, como Geekbuying o Chinavasion, son los elegidos por parte del fabricante para ofrecer los productos de Chuwi a sus clientes pero a un precio mucho más económico, empezando desde los 80$. Entre sus productos, tenemos numerosos modelos que incluyen tanto Android como Windows o, incluso dual boot.

Además de la rebaja en los precios dentro de las tiendas recomendadas por ellos, han iniciado una serie de actividades en su web, donde podréis conseguir sus productos de manera gratuita gracias a los sorteos que están realizado, por lo que, os recomendamos que visitéis su web aquí donde tendréis más información al respecto.

Como decimos, Chuwi es una marca muy veterana en el mundo de las tablets y, actualmente, tenemos en pruebas la Hi10, aunque, dentro los productos de la oferta encontrareis productos para todos los bolsillos.

[ Chuwi y su Facebook ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)