Reserva el Blackview R7 por unos 150€

AliExpress WW

Blackview es una marca bastante conocida en Gizchina gracias a sus innumerables artículos sobre las virtudes de sus teléfonos y, en este caso, uno de nuestros colaboradores ha querido que os mostremos una oferta de la reserva de su Blackview R7.

Si miramos el teléfono con detenimiento, tenemos un procesador Mediatek MT6755 con una pantalla de 5.5 pulgadas y resolución FullHD. Viene con 4GB de RAM y con 32 GB de memoria interna, por lo que funcionará a la perfección en la multitarea. En cuanto a la cámara, tenemos una cámara trasera de 13 mega-pixel y una cámara frontal de 8 mega-pixel, por lo que, como vemos, va bastante bien cubierto.

Por último, tenemos una batería concarga rápida de 3.180 mAh y, en la parte trasera, podemos ver el lector de huellas que posee como encargado de la seguridad del teléfono. Como puede apreciarse, se trata de un interesante teléfono que se encuentra, hasta el 1 de Julio en reserva y, su precio, como podéis ver aquí, es de poco más de 150 euros, y, si lo reserváis antes del 20 de Junio, tendréis los gastos de envío gratis.

Si queréis ver más información de este Blackview R7, podéis entrar aquí para ver más fotos y las especificaciones completas.

¿Cómo veis el Blackview R7?

[ Tomtop ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)